ZenPen | Editor de texto online y gratis

Por -

Continuando en el día de hoy con las utilidades enfocadas a mejorar y optimizar en cualquier aspecto la labor de redactores online, en el día de hoy os presentamos a ZenPen, una curiosa herramienta gratuita que no es más que un editor de texto para poder escribir lo que deseemos en cualquier momento. Veámoslo más en profundidad.

 

¿Qué es?

En resumen, diremos que ZenPen es un editor de texto online de sencillez extrema, opciones muy muy simples y sin distracciones externas como normalmente encontramos en otras alternativas destinadas a este fin. pruebazenpen

Una vez entremos por primera vez en su web desde el enlace situado al final del presente post, lo que vamos a encontrarnos es un texto por defecto con el fondo en blanco y cuatro opciones en la parte izquierda de la pantalla, nada más. Entre estas opciones y si tuviésemos que destacar alguna en concreto, la recomendación pasa por echarle un vistazo al modo nocturno (invertir colores) o el contador de palabras emergente con el que podremos llevar el control exhaustivo de todo lo que hemos escrito hasta el momento.

 

¿Para quién puede ser útil?

Tras ponerlo a prueba durante un par de días – si haces lo mismo te darás cuenta de que es tiempo más que de sobra para exprimir a ZenPen -, hemos comprobado que la utilidad de este servicio es especialmente recomendable para redactores de contenido en páginas web (escribir en ZenPen y posteriormente pegar en su página) y, de manera muy concreta, para aquellos que estén empezando la apasionante aventura de escribir un libro. El hecho de poder utilizar la herramienta a pantalla completa para que nada más del ordenador ocupe nuestra atención o el poder guardar en cualquier momento el texto en varios formatos (HTML también incluído), dotan a ZenPen de una flexibilidad realmente incomparable.

 

Pruébalo ahora desde el siguiente enlace y comenta tus impresiones.

 

Enlace| ZenPen

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>