Yunio | Servicio de almacenamiento con 1TB gratuito

Por -

No es nuevo ni mucho menos el que os presentemos en Infobits un servicio relacionado con la nube y las amplias posibilidades que esta ofrece a la hora de almacenar nuestros archivos de forma segura, pero lo que sin embargo si que llega como una bomba, es el servicio que hoy nos presenta Yunio, una empresa fundada en China durante el año 2011 y que ofrece a todos y cada uno de los usuarios que se decidan por darle una oportunidad un máximo de 1TB gratuito para almacenar sus documentos online.

img_mobile

¿Competencia desleal?

Y es que, al igual que ya sucede en la vida cotidiana en la calle, parece ser que desde el país oriental están dando bastante guerra con los precios y catálogo de servicios en general, algo que se extiende hasta la parcela que hoy os comentamos y que mucho nos ¿tememos? que hará que aplicaciones rivales como la asentada Dropbox o Google Drive tengan que ponerse las pilas si no quieren ser arrolladas relativamente rápido por este gigante de reciente lanzamiento.

 

Características

Las características que juegan a favor de Yunio son las siguientes:

  • 1TB total para almacenar nuestros archivos de manera segura con un límite de, nada más y nada menos, 250GB por cada fichero.
  • Velocidad de transferencia asombrosamente rápida.
  • Encriptación de datos SSL AES-256 para que no tengamos que quebrarnos la cabeza lo más mínimo.
  • Autoguardado de imágenes en dispositivos móviles, una función bastante atractiva para conseguir comodidad en este tipo de terminales.
  • Sincronización entre dos o más dispositivos.
  • Posibilidad de compartir archivos entre usuarios manteniendo siempre la confidencialidad y la seguridad.

 

Nota final

Os dejamos con el enlace a la web de Yunio, aclarando que el desbloqueo de espacio hasta llegar al terabyte será gradual y que comenzaremos por 5GB que se ampliarán 1GB cada vez que volvamos a entrar en el servicio. ¿Interesante, no?

 

 

Enlace | Yunio

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>