Youtube, Chrome y Google tendrán versiones infantiles en 2015

Por -

A pesar de que ya son cada vez menos los sitios webs que no tienen sus limitaciones predefinidas para aquellos casos en los que sea un menor de 12 años el que opte por utilizar el ordenador, esta serie de medidas se nos antojan bastante descafeinadas si tenemos en cuenta la infinidad de peligros para los más pequeños de la casa que navegan por cada rincón de la red de redes.

La noticia en el día de hoy es que, al parecer, no son pocos los miembros de Google que piensan igual que nosotros comenzando, nada más y nada menos, por su vicepresidenta de Ingeniería, Pavni Diwanji. Haciendo alusión a una reciente entrevista concedida al diario USA Today, todo parece indicar que en el próximo 2015 Google nos traerá una sorpresa en el anteriormente citado sector.

google-niños

Apoyándose continuamente en el referente ineludible de sus propios hijos, este importante cargo dentro de la compañía ya ha dejado caer que trabajan con bastante intensidad en las versiones especializadas y enfocadas para niños de Youtube, el buscador Google y el navegador Google Chrome.

 

¿Cómo se conseguirá esto?

La base, como no podría ser de otra manera si miramos hacia las clásicas versiones de estas plataformas de trabajo, será la diversión. Parece ser que Google ya ha empezado a pensar muy seriamente en su cantera de talentos – como si de un equipo de fútbol se tratase – y comenzará a promover las tecnologías enfocadas a que los consumidores de menor edad no se limiten a usar sus productos, sino que vayan un paso más allá y empiecen a crear contenidos desde el primer instante y de forma progresiva.

No evitaremos decir que el proyecto se antoja interesante como pocos, pero ahora tendremos que esperar hasta el próximo 2015, posiblemente hasta el último trimestre del mismo ejercicio, para saber de qué manera perfila esta idea la empresa líder en el Internet actual.

 

 

Fuente | USA Today

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>