Yousendit, envía archivos de gran tamaño

Por -

¿Estas cansado de que cada vez que quieres subir aun archivo para colgarlo en tu sitio web, o mandárselo a algún amigo, siempre de error por superar el limite de almacenamiento?

Gracias a Yousendit podemos subir archivos de hasta 1Gb, por lo que subir series incluso películas, es posible gracias a este servicio, además un punto fuerte de este servicio, es sin duda alguna su funcionamiento, ya que es muy simple y eficaz.

Primero tienes que introducir la dirección del destinatario, si quieres enviártelo a ti mismo a otro ordenador, pones tu mismo Email, y lo descargas desde el, si por el contrario quieres mandarlo a más de una persona, tienes que poner una coma (,) entre cada dirección (Como suele ocurrir en gestores de correo electrónico)

Seleccionas como será el archivo (imagen, documento, audio…) y Yousendit lo alojara en su servidor, sin tener que ocupar nada en tu cuenta de correo. Hay que tener muy en cuenta que a los siete días desde el envío, Yousendit borrará el archivo de sus servidores, por lo que tendréis que tenerlo en cuenta para archivos importantes.

Por último, cabe destacar su integración con office, de manera que podamos enviar un archivo desde Word sin necesidad de abrir el navegador, de manera directa tal como muestra la siguiente imagen:

 

Prueba Yousendit y cuéntanos cual a sido tu experiencia con el.

 

Ruben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>