Yesware – Cómo saber si han leído tus correos en Gmail

Por -

Conocedores del tiempo que hace que no os presentamos una extensión para navegador, hoy nos gustaría romper este período presentando el más reciente descubrimiento por parte del equipo de Infobits. Hablamos de Yesware, extensión para Chrome y Firefox respectivamente cuya principal misión será la de que sepamos si nuestros destinatarios han leído los correos enviados desde una cuenta Gmail. ¿Queréis saber más sobre esta herramienta? Pues pasad.

images

 

Pasos para instalar el servicio

1. Descargamos la versión correspondiente y adecuada al navegador en el que vayamos a utilizarla, Google Chrome o Mozilla Firefox.

2. Una vez descargada e instalada, lo siguiente será iniciar sesión en Yesware creando una cuenta gratuita de manera rápida con su asistente.

3. Abrimos Gmail desde la web oficial de la aplicación de correo de Google y seleccionando en la ventana que nos aparecerá con qué opción queremos comenzar.

yesware1

 

4. Después de realizar todos los pasos que el asistente nos mostrará, escribiremos nuestro correo Yesware y observaremos todas sus características.

yesware3

 

5. Ahora tendremos como una nueva opción la vista de estadísticas de la aplicación, pudiendo visualizar con todo lujo de detalles si nuestros mails han sido ignorados o por el contrario no leídos por parte de  nuestros destinatarios.

 

Características

Las principales características de Yesware son las siguientes:

  • Seguimiento de e-mails con el que sabremos quién ha leído nuestro correo, dónde y desde el servicio de mensajería que lo ha hecho.
  • Plantillas para poder personalizar nuestros cuadros de mensajes hasta la más mínima expresión.
  • Sincronización con diversas plataformas CRM como Sugar sin ir mucho más lejos.
  • Reportes y analíticas con los que sabremos nuestros progresos como usuarios Yesware.

 

En resumidas cuentas, una más que útil extensión que se encarga de cubrir este importante apartado que, de manera inexplicable, todavía no cubría Gmail. Descarga obligatoria para cualquier usuario de la mencionada herramienta de correo electrónico.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>