Yahoo Games Network | Plataforma para desarrolladores de videojuegos

Por -

Estando ya disponible desde el enlace que veréis en la zona inferior del presente artículo, en el día de hoy es noticia la innovadora iniciativa por parte de Yahoo! directamente relacionada con el mundo de los videojuegos. Hablemos de Yahoo Games Network más en profundidad.

sshot-64-600x279

¿En qué consiste?

Yahoo Games Network es el nombre con el que se ha bautizado a este prometedor proyecto que ya forma parte de la red de utilidades Yahoo! de cara al usuario, siendo una red destinadada a aunar en el mismo a lugar cientos de juegos creados por desarrolladores o programadores de cualquier lugar del planeta y en la que se fusionará el ingenio de muchas personas que hasta ahora no sabían por donde empezar.

 

¿Cómo podría formar parte de esta iniciativa?

Si eres uno de los interesados en esta idea y te gustaría comenzar a trabajar sobre tu proyecto, te diré que Yahoo! ha pensado hasta en el último detalle y también pone a nuestra disposición una más que útil plataforma de programación disponible en la web de Yahoo Games Network.

Teniendo como objetivo el de que cualquiera de nosotros pueda crear su aventura fantástica a modo de videojuego y lo distribuya libremente en esta red, esto supone un giro de 180º al sector indie de los títulos actuales, pudiendo realizar el proceso íntegro, desde la creación a la monetización, sin que para ello nos veamos obligados a abandonar la web protagonista de hoy.

 

No hay mal que por bien no venga

Y es que, a pesar de que soy consciente de que quizás no sea la expresión que mejor se ajusta al supuesto de hoy, es bastante curioso como Yahoo! ha sabido sacar tajada de todo este asunto intentando, siempre colateralmente según ellos, relanzar juegos clásicos de su web que en su momento no consiguieron el éxito esperado (Yahoo Poker, Yahoo Pool, Yahoo Bingo KingsRoad, The Last Stand: Deadzone, Ballistic, Bingo Blingo, Rise of Mythos, Vegas World y Slotomania).Yahoo-Games

Comienza ya y sin más dilación a investigar sobre Yahoo Games Network y hazte un nombre en el complicado mundo de los videojuegos.

 

 

Enlace | Yahoo Games Network

Más información | Blog

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>