Ya disponible Box para Windows Phone

Por -

¿Qué es Box?

Para quien no conozca el servicio de Box, decir que fue uno de los pioneros en ofrecer servicios en “La nube”, su nacimiento data desde 2005 (Mucho antes que servicios tan populares como Dropbox) a pesar de que nunca ha llegado a tener la relevancia de éste último.

Box.com ofrece varias soluciones corporativas para empresas y su producto se renueva constantemente con el fín de ofrecer servicios más adaptados a clientes en concreto. Su versión gratuita ofrece 5 GB de almacenamiento y sus tarifas son muy atractivas.

Lanzamiento para plataformas Windows Phone

El servicio contaba con aplicación para los sistemas iOS y Android, dando paso ahora a la última en llegar, Windows Phone.

Las caracteristicas de ésta nueva aplicación son las estándares, es decir, podremos gestionar archivos y carpetas, gestionar usuarios, buscar archivos, etc. Como novedad han agregado la opción de proteger mediante Password el acceso a la aplicación y el soporte para múltiples idiomas, entre los que se encuentran el español. La funcionabilidad en general de la aplicación es bastante buena, aunque hay detalles visuales aún por mejorar, estamos seguros de que lo solventarán en futuras actualizaciones.

Descargar | Marketplace

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>