Xiaomi Red Rice, un nuevo smartphone de china para la gama media

Por -

La empresa Xiaomi parece que sigue trabajando para poder ofrecer una mayor cantidad de productos para los usuarios. Ahora se está hablando del Xiaomi Red Rice.

Xiaomi, aunque tenga un poco más de 2 años en el negocio, ha logrado destacarse por su diseño y sobre todo su bajo precio. Y el Xiaomi Red Rice, el nuevo smartphone rumoreado por los medios, no deja de ser eso. Primero que todo, el terminal tendría un precio de 160 dólares, pero eso no quiere decir que venga mal en especificaciones.

Xiaomi

Tenemos una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p, un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 4 GB pero que se pueden ampliar por tarjetas de MicroSD, una batería de 2000 mAh, ranura para Doble SIM y desde luego, sistema operativo Android con una versión modificada por la empresa Xiaomi.

Todas estas especificaciones, están enfocadas a la gama media de productos, sin embargo, el precio lo vuelve bastante interesante por sobre otras marcas. Xiaomi y las otras empresas que hacen smartphone en China, logran reducir costos ya que ellos generalmente venden de manera online y no invierten en marketing o publicidad como lo hacen las empresas del occidente.

Lamentablemente, pocos de estos terminales lanzados en china tienen una salida a otros mercados además del oriental. Recién la empresa Oppo se ha animado a distribuir el Oppo Find 5 por Europa, pero es la única. Desde luego, esto deja bastante atrás a los usuarios que a lo mejor ver con buenos ojos a estos productos.

Veremos si Xiaomi se anima a lanzar este smartphone para otros países además del oriental. Por ahora no hay fecha de lanzamiento del producto, pero a estas instancias, no debemos estar lejos del mismo. Algunos medios comentan que la preventa del Xiaomi Red Rice se hará para el 30 de Julio.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>