Wuaki.tv lanza su tarifa plana y se internacionaliza

Por -

¿Aun no conoces Wuaki.tv? A que estas esperando! Disfruta de las mejores series y películas, por un módico precio gracias a su tarifa plana.

Disfruta de los mejores estrenos, de las mejores series, películas y todo desde tu ordenador.

 

Ahora más que nunca la economía juega un papel muy importante en nuestras vidas, donde tenemos que mirar céntimo a céntimo todo lo que gastamos para no llevarnos ningún susto a final de mes, por lo que esta pagina que hoy os presentamos es un plan muy bueno para ahorrar un poco sin necesidad de ir al cine (mas ahora que nuestro querido presidente, va a subir las entradas del cine) pero sin prescindir de disfrutar nuestras películas y series preferidas.

Es por ello, ¿que mejor plan que ver tu película preferida, o la serie nueva que acaban de estrenar, gracias a Wuaki.tv?.

Éste servicio es un servicio de visualización de contenidos multimedia online a través de una pequeña cantidad mensual, la cual nos dará acceso ilimitado para poder difrutar de todos sus servicios. Disfruta toda la semana sin salir de casa de los últimos estrenos y de las películas más famosas, desde 1,99 Euros, incluso muchas de sus películas y series, totalmente gratuitas.

No esperes más y empieza a avisar a tus amigos para ver todos juntos desde vuestro ordenador vuestra película preferida.

Enlace

Ruben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>