Wondershare Data Recovery – Cómo recuperar tus datos perdidos en un disco duro

Por -

Has desconectado por error o por despiste el disco duro externo del Pc y ahora, al volver a conectarlo, te das cuenta de que por sorpresa y desgraciadamente todos tus datos han desaparecido y no tenías ninguna copia de seguridad de los mismos. Esta situación es la vivida día a día por miles de personas que, confiadas ante las ventajas de la tecnología, ven como su trabajo o experiencias de ocio pasan a ser un infierno ante la necesidad de datos que aparentemente ya no existen dentro de una unidad de almacenamiento.

Hoy os presentamos a Wondershare Data Recovery, un programa para Windows y Mac respectivamente que nos brindará ese rayo de luz tan necesario en las mencionadas ocasiones. Vamos a verlo.

xstandard-mode.jpg.pagespeed.ic.Uigfr4FhOF

¿Qué es Wondershare Data Recovery?

Wondershare Data Recovery es un programa destinado a recuperar tanta información perdida como sea posible de dispositivos de almacenamiento externos e internos por igual (se especializa en los extraibles). Aunque es cierto que hablamos de una versión de evaluación de 30 días, también es verdad que nos sorprenderá ver la eficiencia de esta aplicación en comparación con las gratuitas del sector dada la facilidad de uso que presenta desde un primer momento.

 

¿Cómo funciona?

recover-partition

  1. Podremos recuperar archivos perdidos, particiones o archivos RAW. Como suponemos que lo que buscamos son archivos, conectaremos el disco duro al ordenador y nos decantaremos por la opción Recuperación de archivos perdidos del programa.
  2. Seleccionamos ahora la unidad de nuestro disco duro, marcando la casilla Escaneo profundo y aceptando posteriormente.
  3. Finalizado el análisis (esto puede tardar varias horas dependiendo del tamaño del disco), Wondershare Data Recovery nos mostrará todo lo que ha encontrado y nos permitirá almacenarlo de nuevo en el lugar que le indiquemos.

 

Recomendación personal

Si tenéis la suerte de encontrar aquello que buscabais, os recomiendo que procedáis a guardarlo en un lugar totalmente distinto al disco duro dañado.

 

Descarga | Wondershare Data Recovery para Windows

Wondershare Data Recovery para Mac

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>