Windows 10 será gratis el primer año

Por -

Después de que os anunciásemos aquí el lanzamiento de Windows 10 durante el pasado mes de Octubre del 2014, ahora la noticia es el precio que esta nueva versión del laureado sistema operativo tendrá, sorprendiendo a todos por su renovada política que pasamos a ver a continuación.

windows10-actualizacion

Al parecer, la llegada de su actual CEO, Satya Nadella, ha sido el punto de partida para que Microsoft empiece a “hacer las cosas bien” a nivel de cambios generales en su estrategia para llegar al consumidor final.

El próximo sistema operativo de la firma será Windows 10, una plataforma con la que se intentará remendar en medida de lo posible el fiasco de Windows 8 y fixes del mismo, y que estará disponible para su descarga e instalación de manera completamente gratuita durante el primer año de vida del sistema operativo. Si lo traducimos en otras palabras, esto quiere decir que si actualmente cuentas con Windows 7 u 8 y deseas pasar a Windows 10, podrás hacerlo sin desembolsar ni un sólo euro siempre y cuando los requisitos del sistema sean propicios para tu equipo de sobremesa o portátil.

 

Spartan: La novedad más esperada

¿Conseguirán por fin aunar a todos sus fieles usuarios en una misma versión del producto? Aunque particularmente creo que esto sigue siendo bastante complicado por motivos obvios, también es digno de reconocer que si no lo consiguen finalmente no será precisamente por falta de intenciones ya que dentro de poco también conoceremos muchas más novedades sobre Spartan, el novedoso navegador de Internet, que todo hace indicar llegará para dar punto y final al veterano y obsoleto Internet Explorer.windows-10-spartan-browser-details-leaked-469426-2

Ahora lo único que nos queda es esperar hasta el segundo trimestre de 2015, un plazo en el que podremos comenzar a realizar los primeros tests y probar, por fin, la esperadísima renovación del apreciado sistema operativo. ¿Se cumplirá una vez más ese dicho de que “Microsoft siempre lanza una versión buena y una mala alternativamente”? Tiempo al tiempo…

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>