Webs para crear felicitaciones navideñas gratis

Por -

Como todos los años cuando se acerca la fecha clave, empezamos a pensar en la posibilidad de crear originales tarjetas con la finalidad de felicitar la navidad a todos nuestros contactos, amigos y familiares. Hoy en Infobits, os presentamos una recopilación de las mejores webs para crear felicitaciones navideñas gratis actualizada al 2013.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kisseo

Un editor de texto en el que no nos perderemos por su funcionamiento. Será tan sencillo como escoger el fondo de nuestra postal, escribir el texto con su fuente y color correspondiente, y proceder al envío después de previsualizar.

 

123greeting

Opción similar a la anterior pero con algunas ventajas más. En esta ocasión, podremos enviar una misma tarjeta a varios destinatarios (al mismo tiempo), elegir algunos modelos con movimiento y escribir un mensaje mucho más personalizado.

 

feliz-navidad.net

Nos llama mucho la atención este caso. FelizNavidad.net presume de ofrecer envío múltiple, posibilidad de envío desde su propia web y multitud de imágenes para seleccionar pero, de forma muy curiosa, el formulario de envío es exactamente el mismo que el caso anteriormente visto, ¿la ventaja? que aquí únicamente podremos ver postales navideñas y no de otras fechas especiales.

 

tuparada.com

La favorita del equipo de Infobits. Con posibilidad de acceso Premium y una variedad ingente de felicitaciones, os aseguramos que en la web de Tuparada encontraréis esa postal tan especial que ahora mismo os pasa por la cabeza. Altamente recomendable y con versión gratuita algo más limitada que la Premium.

 

sonico

Sección de la popular herramienta dedicada a las tarjetas navideñas. La principal ventaja que encontramos en esta web es la posibilidad de dejar un envío programado para una fecha concreta y despreocuparnos.

 

Estas son las utilidades del sector de las felicitaciones navideñas para el presente 2013, ahora lo único que queda es ponerse manos a la obra e intentar sorprender a cada uno de nuestros seres queridos con las más originales.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>