Webroot SecureAnywhere | Nuevo antivirus de máximas garantías

Por -

Son muchas las alternativas en el sector de la seguridad informática que luchan por los primeros puestos de los rankings especializados desde hace años. Como bien sabréis, si habéis leído alguna vez este tipo de comparativas, Kaspersky, Avast, AVG o Panda suelen ser siempre los que terminan por repartirse la tarta de tan suculento premio en la mayoría de sites y, porque no decirlo, apoyados en muchísimos casos por medios de comunicación que suelen tener acuerdos cerrados con estas marcas puntuales de antivirus.

En el día de hoy y, siendo totalmente objetivos como de costumbre, te traemos una novedosa opción más que interesante y a un precio más que atractivo. Hablemos de Webroot SecureAnywhere, un nuevo antivirus de máximas garantías para el usuario final.

271795-webroot-secureanywhere-complete-totally-new

 

Características principales

A pesar de que esta firma cuenta con una versión para el hogar y otra para empresas, nos centraremos en las características de la edición para clientes domésticos:

  • Soporte para sistemas operativos Windows de 64 y 32 bits respectivamente (Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP).
  • Instalación sorprendentemente rápida y escaneo en segundos.
  • Compras seguras y operaciones bancarias online bajo protección.
  • Funcionamiento junto a otros softwares de seguridad sin entrar en conflicto.

 

¿Cómo acceder a su prueba gratuita?

Aquí es donde comienza la flexibilidad de la propuesta de Webroot SecureAnywhere, ya que además de ofrecernos la clásica versión de prueba gratuita en la edición básica o doméstica del antivirus, también nos permitirá acceder a la misma en el resto de packs incluyendo el Internet Security Complete, máximo exponente del blindaje para equipos informáticos.

PC

Nuestra recomendación en este aspecto es que si lo que queréis es acceder a un antivirus que cumpla el expediente de seguridad y sin más quebraderos de cabeza que nos proteja adecuadamente, optéis por la versión denominada “Webroot SecureAnywhere Antivirus” (la más sencilla) y probéis su prueba totalmente libre de costo.

Para acceder a la misma, lo único que tendréis que hacer será registraros en su página principal y pulsar el botón “Prueba gratis”, momento tras el cual tendremos 14 días perfectamente funcionales en los que decidir si accedemos a su serial final o por lo contrario rehusamos de hacerlo. Un 9 de 10.

 

 

Descarga | Webroot SecureAnywhere

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>