WakeUp Challenge | Peculiar alarma para iPhone

Por -

Creado por Victor Baro, en el día de hoy te presento a WakeUp Challenge, una peculiar alarma para iPhone que no hará más que asegurarse al 100% de que cumple con su cometido en todo momento, el de despertarnos cueste lo que cueste.

WakeUpChallenge2

Modus operandi

Quizás es en este aspecto en el que te pararás a pensar si de verdad te trae cuenta el darle una pequeña oportunidad a la utilidad protagonista de hoy, ya que para conseguir que nos despertemos del sueño más profundo, WakeUp Challenge nos pondrá en bandeja un total de 4 pequeños minijuegos que tendremos que solucionar para que el despertador se calle de una vez.

Los 4 juegos incorporados en la versión actual de la aplicación son los siguientes:

  • Juego de parejas: Clásico donde los haya donde nuestra misión será la de emparejar todas las cartas con su copia idéntica.
  • Juego de secuencia: He de reconocer que a primera hora de la mañana es como poco incómodo el realizar esta propuesta. Memoriza la secuencia entera que aparecerá en pantalla y repítela posteriormente sin ayuda de ningún tipo.
  • Juego de cálculo: ¿Te ves capacitado para realizar ecuaciones al despertar? comprúebalo de manera inmediata seleccionando este desafío.
  • Juego de reflejos: Nos aparecerán en la aplicación diversas bolas que tendremos que tocar antes de que por ellas mismas terminen explotando.

Como puedes observar, la complejidad de este programa es suficiente como para garantizar que el sujeto en cuestión que lo pruebe estará totalmente despierto al finalizar su pequeña sesión de juego, algo que no deja de ser el único objetivo de la aplicación desde su creación y que, aunque a priori sea realmente molesto para cualquiera, hay que reconocer que pocas herramientas del sector cumplen con tantas garantías de éxito.

Si te causa curiosidad y quieres probar WakeUp Challenge, podrás hacerlo desde en enlace que a continuación te dejo por el modesto precio de 0,89 céntimos de euro, un coste verdaderamente interesante cuando lo que está en juego es nuestro puesto de trabajo día a día.

 

Descarga | WakeUp Challenge

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>