Vidtomp3 – Extrae el audio de los vídeos de Youtube

Por -

No es la primera vez ni será la última en la que en Infobits os presentemos alguna interesante utilidad relacionada con el mundo de Youtube, la red social de vídeos más poblada del planeta desde hace unos años. Hoy haremos alusión a algo que muchos usuarios de la citada web siguen sin encontrar respuesta, hoy os presentaremos la herramienta de moda para extraer el audio de cualquier vídeo subido a Youtube.

vidtomp3

Vid2Mp3

Este es el nombre que recibe el servicio en cuestión, una aplicación online completamente gratuita cuya facilidad de uso es llamativa como poco. Sin más dilación, veamos las características de Vid2Mp3 y cómo usarlo correctamente:

Características principales

  • Extracción del audio de cualquier vídeo de Youtube que seleccionemos.
  • Calidad sorprendente y formato de salida mp3.
  • Vid2Mp3 es totalmente gratis.
  • Posibilidad de descargar una lista de reproducción completa en caso de que así lo deseemos.

Cómo usar Vid2Mp3

Para usar Vid2Mp3, procederemos de la siguiente manera:

  1. Entramos en su página web haciendo click en este enlace.
  2. En el recuadro que ocupa la zona media del site, pegaremos la URL completa del vídeo de Youtube que deseemos someter al proceso de extracción.
  3. Hacemos click en Descargar (Download ya que la utilidad está en inglés) y esperamos el tiempo que requiera que, en ocasiones, puede llegar a los 5 minutos dependiendo de la longitud del vídeo.
  4. Una vez que haya finalizado, tan solo nos quedará seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla y hacer click en Download MP3 para comenzar a disfrutar de nuestra nueva música.

 

Consejo importante

A pesar de que el usuario es totalmente consciente de lo que Vidtomp3 le ofrece a todos los niveles, antes de dejaros probar su servicio os recomendamos entrar en la sección TOS de la web desde la barra horizontal de la zona superior. Seguir los términos de uso en estos casos tan delicados y asociados con la música nunca está de más.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

1 Comment to Vidtomp3 – Extrae el audio de los vídeos de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>