Vídeos promocionados en Twitter – Nuevo formato de anuncios

Por -

Si eres experimentado en el terreno de los anuncios por Internet y crees que tu empresa necesita otro pequeño empujoncito de cara a su crecimiento progresivo o exponencial, en el día de hoy me gustaría comentarte todo lo relativo al nuevo formato de publicidad de una de las redes sociales líder de su sector, os hablo del formato relativo a los vídeos promocionados en Twitter.

¿Qué es?

Bajo el nombre de Promoted Vídeo o Vídeos promocionados si lo extrapolamos al español, se trata de una novedosa fórmula con la que dotar de visibilidad total a cada uno de nuestros ads. Para ello, y aunque conocíamos las Vídeo Cards o tarjetas con las que podremos hacer que nuestros tweets lleven en el interior un vídeo que tome directamente otra página como fuente, ahora la novedad pasa por que los clips que subamos irán directamente almacenados en Twitter, algo para lo que no será necesario contar con ninguna fuente externa como antes y que nos asegurará un control total de la integración y distintos registros.50shades-screenshotTL-png

Coste

El coste se basará en un sistema de CPV o Cost Per View, algo que no es más que la facturación de los vídeos que sean reproducidos y que particularmente creo que es una excelente opción para optimizar recursos a la vez que rendimiento.

Un nuevo medio explotable tanto por empresas como por cualquier usuario que tenga una cuenta verificada de Twitter con el que la red social del pajarillo se aleja algo más de su exclusividad basada en el texto, algo que los más puristas tomarán como una traición de sus principios y los más modernos como un oasis de posibilidades.

¿Qué opinas tú al respecto? Deja un comentario y di que te ha parecido la nueva medida de Twitter para beneficiar a todo el que quiera anunciarse.

Enlace | Anuncio oficial en el blog de Twitter

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>