Ver la television online y gratis

Por -

Vivimos una era de constantes cambios en lo que al terreno tecnológico se refiere, esto es algo que nadie puede discutir. Aunque pueda parecer mentira y a pesar de que lo anteriormente dicho es la pura realidad, también lo es que, cuando hablamos de la televisión, paralelamente lo hacemos casi sin darnos cuenta de una cantidad ingente de normas y derechos que a la misma rodean, juntándose al irrefutable hecho de tener tanta oferta que muchas veces nos resulta casi imposible ver lo que deseamos en cada instante.

Hoy estamos de enhorabuena, llega la web VerTDTgratis con las características que pasamos a ver muy recomendadas para personas que, por cualquier motivo, todavía no cuentan con este sistema de TV.

tdt-directo-tv

Características de la página

  • Dejando a un lado la zona izquierda de la pantalla, vemos que la web está totalmente libre de publicidad que estorbe la navegación del usuario final (nosotros).
  • Su diseño es insultantemente simple, algo muy de agradecer cuando lo que buscamos es ir al grano y ver un canal de televisión en concreto sin demasiados preámbulos.
  • Columna vertical en la zona derecha del sitio con más de 20 canales de TDT disponibles para ver.
  • En caso de que se nos apetezca disfrutar de las emisiones de otros países, también podremos hacerlo eligiendo en la parte superior del site el que deseemos.

 

Análisis

Si bien éramos bastante incrédulos al momento de visitar por primera vez VerTDTgratis, lo que es cierto es que todavía no hemos dejado de sorprendernos dada la tendencia habitual de este tipo de sitios de bombardear a su visitante con constante spam de diversa índole.

Además de poder acceder a Antena 3, Telecinco, La Sexta o cualquier canal famoso, también hemos visto como la página se conecta sin apenas esfuerzo (y en una pestaña distinta a la actual), a retransmisiones de televisiones locales, siendo pocas las pegas que desde Infobits podemos hacer al respecto.

Si lo que buscas es simplicidad y eficacia, esta es tu web de ocio eventual.

 

Enlace | VerTDTgratis

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>