Ventajas de navegar con un proxy anónimo

Por -

Quizás hayamos tenido alguna mala experiencia en el pasado con Internet y todo lo que tiene que ver con nuestros datos personales. Aunque esta posibilidad cada vez está más vigilada por parte de organismos oficiales, nunca está de más tener al alcance de la mano posibilidades como las que nos ofrece cualquier servicio de proxy anónimo destinado a esta causa. Sabedores del desconocimiento que todavía existe sobre este tipo de webs, os mostramos algunas ventajas de las herramientas de navegación anónima de la actualidad y os dejamos algunos ejemplos.

images (2)

Principales ventajas

  • Se oculta nuestra IP de todo tipo de servicios que pretendan conocerla para fines publicitarios o fines no tan políticamente correctos como la sustracción de datos privados.
  • De manera derivada, dejaremos de recibir – sorprendentemente – ingentes cantidades de correo basura o SPAM.
  • Posibilidad de acceso a webs que están restringidas a unos pocos países.

Opciones online en la actualidad

Dejando los más recomendables, a continuación os cedemos los que, a nuestro parecer, son los mejores proxys anónimos de la actualidad:

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>