Utilizar whatsapp en Mac

Por -

Es raro encontrar a día de hoy a alguna persona que desconozca qué es WhatsApp y, especialmente, qué es un smartphone. A pesar de ello, todavía queda quien se resiste a la moda de la telefonía de última generación y no tiene ni lo uno ni lo otro pero cuenta con un equipo Mac a su disposición. Estando en este punto la pregunta es la siguiente: ¿Existe la posibilidad de instalar el cliente de mensajería instantánea para móviles – WhatsApp – en mi Mac?  Sí, y esta posibilidad viene dada por la aplicación Bluestacks.

11-630x415

Bastará con descargar e instalar el mencionado emulador de aplicaciones Android para Mac para comenzar a disfrutar del laureado chat móvil de manera gratuita, rápida y fiel a lo que vemos en cualquier dispositivo que se precie, siendo necesario tan solo contar con un terminal móvil cerca para recibir el sms de confirmación de nuestro número solicitado al principio de usar la aplicación.

Descarga inmediatamente BlueStacks para Mac desde aquí.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>