Un nuevo error en iOS 6 pone en peligro tu factura de teléfono

Por -

Recientemente, con el nuevo sistema operativo para dispositivos iOS, en su versión 6, pudimos comprobar como todavía quedaban pequeños detalles y aplicaciones por “pulir” tales como los mapas, con sus múltiples errores, recordemos que es a partir de esta versión cuando Apple decide prescindir de los hasta ahora, Google Maps. Teniendo un resultado bastante pobre en muchos de sus aspectos.

Por si fuera poco, acabamos de descubrir que no es el único error que viene de serie con la nueva actualización de software, ni tampoco el más grave. Se trata de un error que engorda nuestro consumo de datos en el teléfono hasta límites de 400 megas en un solo días, sí, habéis leido bien, 400 Megas (Casi el límite mensual de algunas compañías).

El fallo está relacionado con la reproducción de música en streaming, y es que cada vez que se reproducía un sonido/música en el servidor, éste se descargaba al terminal, excediéndose así de todos los límites, lo que es algo inusual.

En la nueva actualización 6.0.1, Apple ha dejado resuelto este “pequeño bug” de seguridad, por lo que si ya actualizaste no tienes por qué preocuparte, lo que no logramos entrender es como lidiará Apple con los usuarios afectados, que no son pocos.

Fuente | Adslzone

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>