UI-cloud | Recursos para diseñadores web

Por -

¿Eres diseñador web desde hace tiempo y siempre has tenido que “buscarte la vida” para localizar ciertos elementos? Pues la noticia en el día de hoy es que eso se acabó, os traemos en Infobits a UI-cloud, un buscador de recursos para diseñadores web que podríamos encasillar como el Google de los webmasters.

ui-cloud-categories

Con más de 40.000 componentes clasificados por categorías y listos para su descarga, UI-cloud contiene barras de progreso, botones, menús de diversos tipos, elementos para componer un reproductor musical al gusto y un largo etcétera de opciones que cada día se ven ampliadas gracias a la colaboración de sus incondicionales artistas.

Relanzado durante el pasado año con un objetivo mucho más claro de cara al público al que se destinaría, lo cierto es que, particularmente, considero que estamos ante una de esas utilidades online de singularidad mayúscula, tanto por el sector que toca, como por la forma en la que lo hace y la facilidad de uso para el usuario final de la misma (ya sabéis que somos muy partidarios de anteponer este último punto a muchos otros).

 

Recomendación de uso

A pesar de que todo el contenido es completamente gratuito y será realmente difícil que podamos tener algún problema de licencia, la recomendación de Infobits pasa, para asegurarnos al 100% de que cada paso que damos es el correcto, por contactar con UI-cloud y realizar la pertinente consulta si observamos que el recurso deseado no especifica ninguna licencia concreta.

Como decimos, página bastante completa y original que si eres el encargado de diseñar una o varias web te sacará de más de un apuro. Comienza ya a explorar todas sus posibilidades desde el siguiente enlace y coméntanos lo que te ha parecido tanto el buscador como el resto de opciones enfocadas a que no tengamos que realizar ninguna búsqueda (creador de botones totalmente personalizados).

 

 

Enlace | UI-cloud 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>