Trucos y consejos para iPhone 5

Por -

Aunque no conozco a muchas personas cercanas a mí que dispongan de la última versión del teléfono de Apple, vamos a daros algunos trucos que seguramente no conocíais para que podáis sacar el máximo partido al iPhone 5.

trucos y consejos iphone 5

Controles rápidos desde Home

Tocando dos veces el botón, se abre un listado de aplicaciones abiertas recientemente. Si deslizamos este menú hacia la izquierda, aparecerán varios controles rápidos para configurar la pantalla, el sonido y varias opciones más.

Cambia el sentido de las fotos panorámicas

Especialmente dedicado a los zurdos, este truco se centra en tomar las panorámicas de derecha a izquierda en lugar de la forma que viene por defecto. Antes de tomar la foto, pulsaremos la zona derecha de la pantalla para cambiar la dirección.

Activar Siri cuando esté pegado a la oreja

Ajustes > General > Siri  > “Elevar para hablar“ es lo que estábais buscando si lo que deseáis es que Siri escuche lo que decimos y nos responda por el auricular interno del teléfono. Especialmente útil para cuando vamos por la calle y no queremos que nos tachen de locos.

Insertar foto en un correo electrónico

Tan sencillo como dejar pulsada la zona del mail en la que queremos que aparezca nuestro archivo y elegir la opción emergente “Insertar foto o vídeo”. Característica que por fin añade Apple.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

1 Comment to Trucos y consejos para iPhone 5

  1. Alejandro

    Me vinieron muy bien, gracias por el artículo, agregaría también el de realizar captura de pantalla pulsando el home y el de encendido a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>