Trucos para los sims en facebook

Por -

Uno de los juegos más famosos y entretenidos de Facebook es Sims Social, un juego en el que nosotros podemos interactuar con los demás, mientras ordenamos a nuestro personaje hacer todo lo que nosotros podríamos hacer en la vida real: Jugar en la computadora, cocinar (bueno, eso yo no puedo en la vida real), bailar, tocar guitarra, y un gran etcétera.

Pero como todos los juegos enviciantes, no nos caerían mal de vez en cuando unos trucos y consejos que puedan ayudarnos a progresar más rápido en el juego y llegar a ser mejor que nuestros amigos. Sims Social no es la excepción con ese tipo de cosas.

En TheSimsSocialTrucos se podrán encontrar trucos para sims social, así como consejos y actualizaciones dentro del juego, por lo que sería una buena fuente para seguir en caso de necesitar un poco de ayuda.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>