Trucos de Assassin’s creed 4 black flag

Por -

Con vistas a anticiparnos a las fechas de regalos que se avecinan, hoy nos gustaría mostraros en Infobits una serie de trucos y consejos enfocados a avanzar de la mejor manera posible por Assassin’s creed 4: black flag, un juego de piratas que se ha convertido en uno de los títulos más esperados para PC y consolas, respectivamente, por méritos propios.

Assassins-Creed-IV

Trucos y consejos

 

Equipo del barco de Edward (JackDaw)

Situándonos en lo verdaderamente esencial de AC4, diremos que deis total prioridad al equipo de nuestro protagonista ya que, además de ser crucial para poder ir progresando adecuadamente, nos brindará una jugabilidad nunca antes vista en títulos de este género.

Para conseguir mucho dinero, limítate ocasionalmente a abordar todos los barcos que estén a tu alcance y robarles el botín, tendrás acceso a armas y armaduras adecuadas para cada momento y adquirirás toda la experiencia necesaria que un pirata necesita.

 

Consejos básicos para abordar

Como bien sabréis, es en el momento de abordar un barco cuando Edward abandona los mandos del suyo y tendremos 5 disparos disponibles para incapacitar al contrario. Apuntad a zonas clave como el capitán o los barriles explosivos, si lo hacéis bien – y calculáis correctamente para no disparar al mar – el abordaje será pan comido y el tesoro estará asegurado.

Hablando ahora del momento de saltar al otro navío, te recomendamos que lo hagas por proa o por popa, ya que estas dos zonas suelen estar mucho más controladas en pro de evitar que nos ataquen por sorpresa enemigos que llegan por detrás.

 

Tu principal arma: El sigilo

Partimos de la base de que hablamos de un juego en el que aunque el combate cuerpo a cuerpo está muy logrado, no es nuestro objetivo, siendo este el permanecer escondidos el máximo tiempo posible y eliminando a nuestros enemigos desde las sombras. Aprovecha los matorrales para esconderte y asestar el golpe de gracia cuando los guardias se asomen, esto te permitirá eliminarlos instantáneamente y evitar así que den la voz de alarma.

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>