Tribellers | Utilidad online creada por y para viajeros

Por -

Cuando nos referimos a un apartado de la vida cotidiana y el ocio en particular tan delicado como es el de los viajes, podemos disfrutar de infinidad de recursos online destinados a la contratación de servicios para cuando lleguemos, búsqueda de ofertas y un largo abanico de posibilidades siempre pensadas para hacernos la experiencia lo más cómoda posible. En el presente artículo os hablaré de Tribellers, una nueva utilidad que se une a esta extensa familia pero cuyo fin es mucho más original que el resto.

sshot-201-600x521 (1)

¿Qué es Tribellers?

Tribellers nace con la simple idea de que podamos comparar precios, discutir y averiguar experiencias, leer comentarios breves y concisos, o tener disponibles nuestras alertas personalizadas sobre un destino en particular.

Lo que quizás más nos llame la atención desde el primer momento en el que entramos a su página, no es otra cosa que la compenetración máxima existente entre su comunidad de usuarios que, de manera totalmente altruista y con miras a compartir sus vivencias, nos contarán esos momentos tan de agradecer sobre un hotel, parador o restaurante del que deseemos conocer mucho más.

 

Categoría de últimos precios

Teniendo en cuenta que ya tengáis un viaje planeado casi al 100% y estéis perfilando los detalles finales del mismo, nuestra recomendación es que vayáis directamente a la sección “Últimos precios” de Tribellers.

316

En esta categoría – que se va renovando cada pocas horas con nuevo contenido – veremos los mejores precios conseguidos por los usuarios de esta atractiva plataforma en fase beta, pudiendo así beneficiarnos de infinidad de descuentos y oportunidades que de otra manera serían prácticamente imposibles de conocer.

Herramienta muy pero que muy interesante de la que a continuación os dejamos su correspondiente enlace, os aseguramos que no os decepcionará lo más mínimo desde que entréis en su site principal.

 

Enlace | Tribellers

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>