TratoJusto | Aplicación para ofrecer servicios y recibirlos

Por -

A menudo en nuestra vida diaria necesitamos de profesionales de distintas ramas para que puedan solucionar distintos problemas puntuales a los que nos vemos sometidos sin desearlo. Al igual que esto es una realidad, también lo es que podemos situarnos en el lado contrario de este tipo de acuerdos, siendo nosotros mismos esas personas cualificadas pero, por un motivo o por otro, no teniendo la oportunidad de ser contactados por nadie.

En el día de hoy te presento a TratoJusto, una novedosa aplicación para ofrecer servicios y recibirlos que pasamos a ver a continuación.

sshot-172-600x363

 

¿Qué es?

Llegando al mercado de la telefonía móvil como una aplicación totalmente gratuita (de momento sus versiones son la de iOS y Android respectiva y exclusivamente), TratoJusto permitirá a cualquiera que instale su herramienta acceder a un amplísimo abanico de profesionales que se encuentren en su entorno para un rápido acuerdo sobre la materia a tratar.

 

Modo de uso

Para saber cómo usar el servicio de forma correcta e íntegra, bastará con entrar en su pantalla principal, dejar una nota con lo que necesitamos exactamente (incluyendo lugar en el que lo necesitamos y hora), y especificando la suma de dinero que estamos dispuestos a pagar por la tarea encomendada. En un momento, y como si fuese por arte de magia, todos los usuarios de TratoJusto que estén cerca recibirán una notificación en sus dispositivos con la posibilidad de ponerse en contacto contigo ofreciéndote un coste adecuado y condiciones. ¿Qué ocurre si tenemos a varios interesados? Pues sencillamente podremos elegir al que más se adapte a nuestro supuesto, avisando mediante el correspondiente mensaje de que ha sido el seleccionado y comenzando a trabajar juntos.

homeSchema

Sin lugar a dudas una aplicación que no debería estar de más en cualquier dispositivo de la actualidad y que nos permitirá conseguir verdaderas artesanías a precio de saldo.

 

 

 

Enlace | TratoJusto

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

1 Comment to TratoJusto | Aplicación para ofrecer servicios y recibirlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>