Tradukka – La alternativa a la traducción online

Por -

No vamos a descubrir nada nuevo si afirmamos que el servicio de traducción de Google es, gracias a su versatilidad y cantidad de idiomas contenidos,  el más usado del mundo prácticamente desde su creación. De igual manera tampoco debería sorprendernos el hecho de que, por más que llevamos buscando en Internet desde tiempo inmemoriales, no aparece ninguna alternativa al respecto lo suficientemente digna como para ser nombrada. Hasta hoy.

Tradukka es una utilidad online gratuita que nos brinda, con su simple diseño e interfaz, una nueva vía de traducción a cualquier texto a nuestro alcance, contemplando la conversión entre más de 20 idiomas de una manera rápida y sorprendentemente efectiva.

Sus características son las siguientes:

  • Podemos compartir traducciones en Facebook, Twitter, Google y Delicious.
  • Enviar traducciones por e-mail.
  • Cambio de lado entre idiomas.
  • Detecta lenguajes RTL (right to left).
  • Resolución de pantalla según monitor (totalmente adaptable).
  • Soporta los últimos smartphones del mercado.

Como no creemos que podáis resistiros a lo que esta web ofrece – e incluso contempléis la opción de dejar a un lado para siempre a Google Translate – os dejamos el enlace directo a esta sorprendente página de reciente creación, seguro que no os defraudará.

Enlace | Tradukka

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>