Traductor catalán a español online

Por -

El catalán es una lengua que no se utiliza mucho fuera de la región de Cataluña en España, la cual es derivada del latín vulgar, lo que la convierte también en una lengua romance. Y aunque, como dije, el epicentro de esta lengua es en Cataluña, también se extiende por algunas partes de Francia, Italia, Andorra, y el antiguo reino de Valencia.

Su uso sigue siendo importante aun en fechas actuales, lo suficiente para que sea tomada en cuenta para desarrollar traductores en línea para esta lengua, por si algún día necesitamos traducir un texto que no entendamos de Catalán a Español o viceversa.

Y claro, el traductor que mejor funciona con esto es el clásico Google Translate, que para ponerlo a traducir simplemente tenemos que poner como lengua de origen el Catalán y lengua de destino el Español, o viceversa, según lo necesitemos, y en el cuadro de la izquierda pegar o escribir lo que queramos traducir, y a la derecha aparecerá el resultado.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>