Torrent en nuestro Dropbox con Boxopus

Por -

DropBox se convirtió en uno de los mas populares servicios de almacenamiento en la nube y si bien cuenta con versiones de pago, la versión gratuita de 2GB nos permite almacenar una gran cantidad de archivos desde fotografías, vídeos y aplicaciones. Muy bueno para hacer por ejemplo, backups de nuestros teléfonos móviles.

En esta ocasión, veremos como descargar Torrents directamente a nuestra cuenta de DropBox a través de la aplicación llamada Boxopus, la cual incluso ya cuenta con su apartado en varios sitios de descarga torrent.

El servicio y aplicación de Boxopus se encuentra disponible para todos los dispositivos que posean acceso a Internet a través de un navegador web. Tal es así que podemos usarlo en nuestros teléfonos Android, iPhone o Blackberry sin problema.

Solo debemos registrarnos en Boxopus y solicitar un código de invitación aunque si tenemos a algún conocido registrado en el sitio y nos puede enviar uno, ahorraríamos unos días de espera. Una vez dentro, asociamos nuestra cuenta de DropBox a la de Boxopus y cuando descarguemos un archivo Torrent, este podrá ser enviado automáticamente a nuestra cuenta de DropBox en uno de los directorios creados llamado Apps/Boxopus.

Esto es muy útil para quienes no puedan instalar clientes Torrent en sus computadoras ya sea por cuestiones de recursos o porque se encuentran instaladas en forma restrictiva por algún BOFH (Bastard Operator From Hell) en nuestra oficina. Ideal si deseamos tener algunas descargas extra.

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>