Top 4 juegos parecidos a Minecraft

Por -

No vamos a negar que el fenómeno del año, en lo que a videojuegos para todas las plataformas se refiere, fue durante el 2013 el conocido Minecraft. Quizás por dar rienda suelta a nuestra imaginación con su infinidad de cubos o quizás por el particular retorno a los 8 bits del que hace gala, lo cierto es que ya se cuentan por decenas las alternativas que cada mes van surgiendo con el sueño de robar a este gigante un pedacito de su fama. Hoy os mostramos el top 4 de juegos parecidos a Minecraft para que probéis los que más os gusten.

 

Terraria

Comenzamos por Terraria, una alternativa que si bien no es gratuita, podríamos asegurar que es la que más se asemeja al sistema impuesto por Mojang, desarrolladora de Minecraft. Pudiendo descargar este juego desde la tienda de Steam (previo paso por caja), Terraria apuesta por una vista 2D en lo que entendemos como un homenaje a los antiguos títulos de plataformas para consola, contando con un gran elenco de objetos para desarrollar la aventura de la manera más personalizada posible. Muy recomendado.

terraria-coming-to-consoles

CubeLand

Minecraft con texturas en HD. Personalmente pienso que, aunque merece la pena el contemplar su mundo, se convertiría en un juego mucho más atractivo de lo que ya lo es si incluyese algún tipo de extra no disponible hasta la fecha. Destacar la posibilidad de construir con bloques de distintos artículos.

Cubelands-logo

 

Roblox

Aunque también bebe de la referencia hoy mostrada, Roblox es un juego más estilo Lego, ideal para niños, y pensado para que comiencen a desarrollar su creatividad hasta límites insospechados.

images

 

Cube World 

Si eres un amante de la cultura japonesa y el manga de manera particular, esta opción es la que estabas buscando. Personaliza tu personaje, equipo y muchísimas más facetas en Cube World, juego que, de momento, no ha cosechado el éxito que sin duda merece.

descarga

 

¿Se nos olvida alguno importante? Déjanos un comentario y comparte el post en las redes sociales para localizar a la alternativa ideal a Minecraft.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>