Tipitty, el chatroulette en español

Por -

Todos recordamos la época dorada de Chatroulette, en la que entrabamos y siempre había alguien con quien platicar, con el pequeño detalle de que no todos hablábamos el mismo idioma… Así que más bien, no siempre había con quién platicar. Toda una paradoja, ya saben.

Si aún siguen con ganas de verse con otras personas completamente desconocidas, pero al menos hablar en español, siempre pueden probar Tipitty, el Chatroulette en español.

Si han usado anteriormente Chatroulette no encontrarán muchas diferencias, es decir, entran, les muestran las reglas, en la parte de la izquierda eligen la cámara que quieran utilizar, todo lo de la derecha es para chatear, y para buscar a otra persona simplemente le dan clic al botón de próximo o en el teclado en F9. Como pueden ver, una interfaz simple, a la vez que intuitiva.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>