TinyTake | Capturas de pantalla gratis para Windows

Por -

Continuando con nuestra sección de recursos para el día a día, hoy me gustaría presentarte a TinyTake, aplicación completamente libre de costo que nos permitirá realizar capturas de pantalla gratis para Windows y acceder a distintas opciones interesantes como poco en este terreno. Comencemos viendo qué es lo que nos ofrece y las posibilidades contenidas.

TinyTake_Bulk-share

Principales funcionalidades

Y es que, además de la herramienta principal que nos dará la posibilidad de hacer capturas de pantalla en Windows, encontramos lo que podríamos considerar como una intención por parte de los desarrolladores de la aplicación de entrar en el apartado de la edición, pudiendo también hacer grabaciones de pantalla y grabar vídeo desde la cámara web con todo lo que esto conlleva a la hora de compartir contenidos con conocidos para necesidades puntuales o por mero entretenimiento.

Para poder realizar tus screenshots, bastará con que presiones los atajos de teclado indicados, que previamente podrás configurar a tu gusto desde las opciones de TinyTake, o ayudándote del pequeño menú con los botones principales que se hará sitio en la barra de tareas de Windows, ocupando el mínimo espacio posible pero abriendo un abanico realmente amplio de posibilidades.

Comparte online

Aunque podría parecer que el uso de TinyTake se limita a descargar su aplicación y realizar capturas de imagen o vídeo de manera aislada, lo cierto es que va un poco más allá y también nos dará la posibilidad de compartir online mediante su servicio web, una pequeña utilidad que generará la clásica URL para que enviemos a quien nosotros deseemos y sin que por ello nadie extraño pueda acceder a la información que de la misma deriva.tinytake-capturas-screencast-video-webcam

En resumidas cuentas, una herramienta de suma utilidad totalmente gratis con la que capturar vídeo o imagen de lo que pasa en nuestro ordenador, respectivamente, será tan solo una mera anécdota. Descarga ya el programa desde el siguiente enlace y comienza a disfrutar de una experiencia verdaderamente enriquecedora.

Descarga | TinyTake

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>