Themes responsive gratis para WordPress

Por -

En una era de Internet en la que el SEO y la usabilidad por parte del usuario final han tomado un protagonismo exponencial, tanto si sois habituales de WordPress, como si por el contrario optáis por otros métodos de construcción web, se hace indispensable el contar con plantillas o themes que reúnan estos dos pilares básicos de cara a lograr el éxito que todo buen webmaster pretende en un principio con su site.

A continuación os muestro algunos de los mejores themes responsive gratis para WordPress con el objetivo de que no tengáis que gastar ni un sólo euro para que vuestro prometedor proyecto online comience a andar. ¿Estáis preparados?

Yasmin

Tema de tres columnas que puede llegar a dar bastante juego en según que temáticas. Decir que toma bastante protagonismo todo lo relacionado con Fixed Layout, jQuery y portfolio respectivamente.

imagen3

 

SimpleCorp

Tema corporativo y portfolio. Bastante minimalista y atractivo bajo mi punto de vista personal.thumb

 

Themia

Una de mis favoritas dada la extrema sencillez en lo que a configuración del theme se refiere y es que, a través del panel de control de ajustes propio de Themia, tendremos multitud de opciones como la de agregar iconos sociales con sus respectivos links sin ir mucho más lejos.

imagen4

 

 

Responsive

Base bastante intuitiva con un sistema que adaptará nuestra web o blog a cualquier plataforma móvil por particular que la misma sea. Bastante interesante para personas que no se limiten al sector de los equipos de sobremesa o portátiles.

imagen6

 

 

Skeleton

Basada en el Boilerplate Skeleton, la plantilla actual es una de esas simples y responsive que nos atrae gracias a varios códigos cortos útiles, tales como tabs, togles, botones con CSS3 compatibles con distintos navegadores y varias columnas.

imagen8

 

 

¿Tienes alguno que nos puedas recomendar y pertenezca a esta línea de themes? Si es así, déjanos tu recomendación expresa en un comentario y comparte el post en las redes sociales para que todos podamos acceder a opciones tan interesantes como las anteriores y de forma totalmente gratuita.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>