Tema mac para windows 7

Por -

De instalación sumamente sencilla y de forma totalmente gratuita, hoy os presentamos el tema Mac OS X Snow Leopard con el que vuestro sistema operativo Windows 7 se convertirá en un momento en el propio de la compañía Apple.

MacOSX

Iconos, barras, sonidos o pantallas de carga, son algunas de las características incluidas en este completo theme para la plataforma de Microsoft, transformando nuestro ordenador en un Mac de actualidad.

En el caso de que queráis proceder con la instalación del Mac OS X Snow Leopard, os recomendamos antes de nada realizar una copia de seguridad de todos los archivos y documentos de importancia contenidos en el equipo ya que, aunque tenemos casi el 100% de posibilidades de que no ocurra absolutamente nada durante el corto proceso, siempre es mejor tener un respaldo para evitar posibles quebraderos de cabeza posteriormente.

En la última versión se hace especial hincapié en lo que a estabilidad se refiere, razón de más para que probéis sin miedo alguno el tema que está causando furor entre los usuarios de Windows 7.

 

Enlace | Descarga

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

1 Comment to Tema mac para windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>