Tecnología e Informática para alumnos con Tecno 12-18

Por -

Hoy queremos presentar una plataforma muy interesante para todos los alumnos de secundaria, que en algún momento determinado necesitan de una explicación más específica o educación algo más concreta sobre temas relacionados a la tecnología, bien sea software o hardware.

Su nombre es Tecno 12-18 e intenta echar una mano a profesores de secundaria de todo el país, a través de sus contenidos perfectamente clasificados a través de sus categorías, que van desde la ofimática hasta instalaciones en viviendas, pasando por electrónica y robótica, dando un enfoque más específico al alumno, pudiendo aprender desde casa, lo cual, facilita enormemente las tareas de los profesores.

Además, dispone de resolución de ejercicios concretos relacionados a la materia en sí, revisables posteriormente por los docentes, por lo que el alumno dispondrá de un seguimiento completamente estructurado que le ayudará a potenciar su enseñanza y resultados a la vez que se divierte aprendiendo desde el PC.

Para poder utilizar esta plataforma, es necesario ser suscriptor, por lo que a la hora de registrarnos nos encontramos con 2 opciones:

  • Con la primera opción nos encontramos con una licencia individual por cada alumno, con privilegios tan solo para acceder a libros de texto multimedia, con un precio de 8,2 euros por alumno,  la cual durará durante el curso escolar y expirará a la finalización del mismo.
  • La segunda opción es una licencia grupal, que abarca a todos los alumnos y profesores de un mismo centro, la duración de la misma es de 12 meses desde la compra y son los propios profesores los encargados de suministrar las claves de acceso a los alumnos una vez iniciado el proceso de suscripción. La licencia incluye un acceso completo a material docente y ejercicios durante un año completo, a un coste de 210 euros por cada centro.

Como veis, Tecno 12-18 resulta un plus bastante interesante para maximizar el aprendizaje de los alumnos de secundaria, una manera de complementar las materias tecnológicas y aprender divirtiéndose.

 

 

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>