TechSmith Snagit | Crea capturas en Chrome y compártela en Google Drive

Por -

Creada de principio a fin por la empresa TechSmith, Snagit llega a nuestros ordenadores para quedarse como una herramienta online y gratuita especializada en las capturas de pantalla de cualquier momento que deseemos.

En el día de hoy os presentaremos la correspondiente a Google Chrome, una extensión que estamos seguros dará mucho juego a aquellas personas que pasen bastante tiempo frente al navegador de la empresa del buscador más famoso del mundo.

snagit2

 

Características principales

Con la misión principal de alentar el trabajo en equipo, sus principales características son las siguientes:

  • Retroalimentación personalizada: Realiza capturas del trabajo hecho por personas a tu cargo, pudiendo añadir anotaciones y comentarios varios para, posteriormente, compartir esta revisión en caso de considerarlo oportuno.
  • Mejoras en las presentaciones: La agilidad de captura para utilizar las imágenes en presentaciones no tiene precio. Añade dibujos y formas, texto o cualquier elemento que te permita destacar lo que desees.
  • Aprovechamiento máximo de Google Drive: Gracias a la total integración de Snagit con el servicio en la nube de Google, encontramos una asombrosa movilidad para poder trabajar con cualquier captura desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Varios idiomas disponibles

 

Instalación

Para realizar la instalación de esta extensión gratuita que ya se encuentra en su versión 1.0.0.22, realizaremos los pasos que a continuación pasamos a detallaros para que resulte lo más sencillo posible:

  1. Lo primero será tener instalado el navegador Google Chrome; descarga e instalación que ya puedes hacer pulsando aquí.
  2. Después de instalar el explorador, llega el momento de hacer lo propio con la extensión protagonista de hoy, así que pulsad sobre este enlace para ir a la Chrome Store.
  3. Veremos un botón azul en la esquina superior derecha en el que pone “+Gratis“. Clickaremos el mismo y aceptaremos los términos para que, después de unos pocos segundos, podamos disfrutar de nuestra nueva app gratuita.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>