TeamSpeak 3 para Android

Por -

Aunque es muy probable que muchos de ustedes ya conozcáis esta aplicación, hoy os presento la nueva versión portable de TeamSpeak 3 para Android, herramienta que gana en movilidad hasta límites insospechados y que entramos a analizar inmediatamente.

TeamSpeak-3-2

¿Qué es TeamSpeak?

TeamSpeak 3, también conocido mundialmente como TS3, es un programa que hasta la fecha actual ha desarrollado su particular carrera en el ámbito del PC de forma exclusiva, sirviendo como servicio de comunicación por voz para jugadores y profesionales de diversos ámbitos a partes iguales y con un coste, hablando de consumo de Internet, realmente simbólico mientras se usa.

 

Lo nuevo

A modo de novedades, comencemos por explicar las características más reseñables de esta nueva edición:

  • Cambio de estado automático en las llamadas entrantes.
  • Creación y gestión de canales propios.
  • Chats privados.
  • Administración de características de usuario: Mover, banear, kickear, bloquear, etc.

Entrando ahora en materia, es bastante curioso destacar el diseño seleccionado para aplicación por parte de sus creadores, un diseño que no desentona lo más mínimo del siempre usado en ordenadores y que rápidamente nos transportará al sobrio universo de TeamSpeak 3.

tepesa2e

 

Como todo lo bueno, nuestra utilidad de hoy tenía que tener algo malo o mejorable, siendo la exportación este punto flaco. Si bien está bastante logrado todo lo que salpica a herramientas y funciones básicas, parece que desde el equipo de producción podrían haber hecho algo más cuando de exportar información propia desde otra versión de la que dispongamos se trata, evitando así el tener que pasar un rato bastante desagradable (por qué no decirlo), configurando algunos parámetros que hace tiempo no tocamos casi con un 100% de seguridad.

Para finalizar, os hablaremos del coste de la app, un precio que si bien no es gratuito para Android, si que amortizará bastante rápido si buscáis un escueto consumo de línea a cambio de una calidad más que aceptable de audio. TeamSpeak 3 para Android cuesta 1,69 €.

Gran herramienta que recomendamos y que ya podéis adquirir desde el siguiente link.

 

 

Descarga | TeamSpeak 3

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>