Teachlr – Plataforma de cursos gratuitos online

Por -

Es por todos conocidos que cada día que pasa, la educación online va avanzando sustancialmente con todo lo que ello conlleva a nivel de recursos y facilidades para el usuario final. En el día de hoy y sin salir de este campo, nos gustaría presentar a Teachlr, una nueva plataforma de cursos gratuitos online y que también nos dará la posibilidad de impartir nuestras propias lecciones a otras personas en caso de que así lo consideremos oportuno.

 

La actualidad del proyecto

Aunque de momento hay que decir que el abanico de materias y cursos está bastante limitado (algo en lo que en gran medida tiene que ver el poco tiempo de funcionamiento que Teachlr tiene), no es menos cierto es que ya empiezan a verse las primeras pinceladas de lo que, a buen seguro, será un proyecto con un futuro más que prometedor.

teachlr

Lo que más nos ha sorprendido desde que visitamos la web hace unos días y por primera vez, es la estructura que se ha decidido dar a los cursos seleccionados, una faceta que incluye material audiovisual relacionado de primera calidad y que contempla el campo del texto como soporte a la primera rama educativa, no como pilar exclusivo.

Por otra parte, hay que hablar de lo relativo a la interfaz de Teachlr, un campo este en el que se incluyen los puntos “obligatorios” a día de hoy como son el de la sencillez de uso y el minimalismo por igual.

 

¿Quieres enseñar? Cobra por ello

Así es, no lo has entendido mal. Y es que si en vez de ser un alumno, tu vocación es la de ser profesor y enseñar aquellos conocimientos en los que te especializas a otras personas, Teachlr nos pondrá en bandeja el 70% de las ganancias que el curso consiga con posibilidad de pago mediante Paypal, Payoneer y otras plataformas igualmente conocidas.

 

Como ya puedes ver, alternativa de aprendizaje con bastante calidad y en la que tenemos puestas bastantes esperanzas desde Infobits. Seguiremos informando cuando se produzcan novedades sustanciales en el proyecto.

 

Enlace | Teachlr

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>