Sway | Crea presentaciones en la nube gracias a Microsoft

Por -

Que levanten la mano todos los aquí presentes que cuando decimos la palabra “presentación”, no piensen de forma automática en el programa “Power Point” de la suite ofimática Microsoft Office. Seguramente no os hayáis atrevido a hacerlo ninguno, algo que es completamente normal si tenemos en cuenta lo profundo que esta utilidad caló hace años en el usuario medio y, especialmente, la de apuros de los que el sencillo creador de presentaciones nos ha librado en más de una ocasión.

Aunque está más que comprobada la importancia del citado servicio, hoy queremos desmarcarnos para hablar de Sway, la nueva alternativa creada por Microsoft para el desarrollo de estos trabajos y que nace apoyada al 100% en las posibilidades ofrecidas por la nube.

 

Sway

Como decimos, Sway es la nueva herramienta que ahora empezará a formar parte de Office y que permitirá a cualquier usuario que lo desee expresar sus ideas de manera diferente. Esta utilidad interactiva basada en Internet, con soporte para teléfonos móviles de última generación (y dispositivos portables en general), y con capacidad de almacenamiento en la nube, consiste, sencillamente, en un lienzo muy llamativo a la vista sobre el que podremos crear cualquier cosa que nos pase por la mente.
Microsoft-Office-Sway-2

El punto principal y el que creemos que ha tenido más que ver en la creación de la aplicación, es que podremos agregar contenido en cuestión de segundos desde Twitter, Facebook, Youtube o OneDrive sin que para ello sea necesario cambiar de app para completar el proceso.

Como ves, una serie de recursos destinados a ofrecer agilidad sobre todas las cosas y a los que si le sumamos el trabajo compartido, supondrán una combinación apetecible y original como pocas en el la gestión de documentos.

Procede en este instante a solicitar una invitación para comenzar a probarlo y, en caso de que seas uno de los afortunados, coméntanos lo que te ha parecido el novedoso servicio.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>