Swarm | Aplicación para quedar con amigos de los creador de Foursquare

Por -

Recientemente presentada en el blog oficial de Foursquare, hoy os presentamos a Swarm, una interesante aplicación para iOS y Android, respectivamente, cuyo único objetivo no será otro que el de permitirnos quedar con amigos gracias a sus funciones principales. Descubre mucho más de esta sencilla pero útil herramienta en las siguientes líneas.

swarm

Características principales

  • Con tan solo abrir la aplicación una vez instalada y configurada a nuestro gusto, veremos a quién tenemos cerca y podremos comenzar a interactuar con él.
  • Swarm presume de tener el check-in más rápido del momento (y divertido a partes iguales). Comparte lo que haces para que a nadie que te encuentre le coja por sorpresa y siempre esté predispuesto a hacer planes comunes contigo.
  • Si acabas de idear algún plan de forma inmediata, escribe un mensaje y compártelo con todo el mundo para ver como recibes respuesta inmediatamente (siempre que haya alguien dispuesto a seguirte la corriente, claro está).

 

Primeras impresiones

Siempre manteniendo la objetividad que creo que me caracteriza, tras analizar Swarm, uno se termina dando cuenta de que lo que desde la empresa desarrolladora se pretende de una forma realmente firme es el conquistar un sector de las aplicaciones móviles explotado hasta decir basta pero que, quizás por mala planificación o sencillamente porque a nadie le haya venido la idea “perfecta”, todavía no ha sido posible.

swarm (1)

Con una simplicidad que sorprende desde el primer instante, Swarm se constituye como una buenísima elección si eres de esas personas que desean “cambiar de aires” de forma continua, localizando, como no podía ser de otra forma, un punto débil bastante grave a mi parecer como es el del consumo excesivo de batería. Aunque este contra viene dado por la característica mediante la que compartiremos nuestra ubicación en todo momento, pienso que si en futuras versiones se trabajara en dar a esta funcionalidad un nuevo aire menos “dinámico” (quizás con un mayor tiempo de actualización), esta herramienta ganaría muchos enteros que todavía hoy le faltan.

Si quieres probarla y dejarnos tu comentario, a continuación te dejo los correspondientes enlaces para que saques conclusiones.

 

 

Enlace de descarga | App Store (iOS) – Google Play (Android)

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>