Survs | Crea encuestas rápido y gratis online

Por -

Junto con el avance de la tecnología, los programas siguen ofreciendo cada vez más utilidades enfocadas a que consigamos exactamente aquello que deseamos en cuestión de segundos. Es precisamente aquí donde si nuestro objetivo es recopilar información de manera rápida entre los lectores de nuestra web, lo más recomendable será siempre acudir a un buen sistema de encuestas con el que realizar esta labor sea lo más cómodo posible para nosotros. Presentamos a Survs, una utilidad online con la que podemos crear encuestas rápido y gratis online en cuestión de segundos.

 

 A destacar

Quizás lo que más nos haya llamado la atención desde que conocimos esta plataforma hace algunos días atrás, es la forma que Survs tiene de llevar los cuestionarios mediante encuestas a otro nivel. Mientras que hasta no hace mucho nos hubiésemos limitado a incluir las preguntas en la parte baja de un post o en la Home de cualquier página web – sin opción para alcanzar a más usuarios que los que nos visitasen de manera orgánica – ahora Survs nos pone en bandeja un servicio con el que también podremos publicar, sin demasiados pasos para ello salvo la concesión de permisos necesaria, todas nuestras encuestas en las principales redes sociales del momento.

screenshot

¿Ya tienes “sembrado el terreno” y estás a la espera de los resultados? En ese caso, lo siguiente será ser conscientes de que Survs también nos permite realizar un seguimiento exhaustivo de las respuestas que de la encuesta publicada se recojan, sabiendo así qué es lo que pasa por la mente de nuestros fieles suscriptores y pudiendo, si creemos que todavía necesitamos algo más, acceder a una versión PRO o versión de pago con la que añadir algunos moderadores más (recomendamos esta opción exclusivamente para quienes empiecen a tener un alto volumen de trabajo diario).

Opción más que interesante para recaudar información de forma muy sencilla. Entrad ahora en su página oficial desde el siguiente enlace y dejad un comentario en la zona baja de este artículo para saber si usáis alguna alternativa que os ofrezca más garantías que la propuesta protagonista de hoy en Infobits.

 

Enlace | Survs

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>