SureMote | Convierte tu Android en un mando a distancia

Por -

Smart TV, DVD, aparato de televisión por pago, VHS en algunos casos, Blu-Ray, Home Cinema y un largo etcétera que podríamos continuar hasta no acabar nunca, es el listado de dispositivos que cualquier usuario medio tiene en su salón. Aunque todo esto es una comodidad para no perdernos absolutamente nada del contenido que se ofrezca por la “caja tonta”, lo cierto es que a día de hoy y, debido en gran medida a este auge de aparatos, encontramos inevitablemente que la cantidad de mandos a distancia o de control remoto ha crecido sustancialmente, pasando de uno universal como antaño, a un mínimo de tres. A continuación presentamos SureMote, una aplicación para Android que nos da la opción de convertir el smartphone en el mejor mando a distancia del mercado.

 

SureMote y su funcionamiento

Tal y como muchos visionarios se aventuraron hace tiempo a asegurar, los infrarrojos que muchos teléfonos actuales incorporan servirían para controlar distintos dispositivos si tenemos en cuenta que ningún campo se escapa a día de hoy a las apps móviles. Precisamente llegados a este punto, SureMote nos ayudará a abrir aplicaciones dentro de nuestro televisor, navegando por los distintos menús del mismo para conseguirlo y conseguir dar al usuario final esa agradable sensación de poder y comodidad a partes iguales.

suremotemando

Por el momento y, aunque la herramienta es completamente gratuita, diremos que esperamos con ansias el trabajo de sus desarrolladores en el terreno Wi-Fi, un sector que ampliará los modelos de smartphones Android compatibles con SureMote y que, tal y como ya han asegurado, nos brindará la posibilidad de controlar electrodomésticos de distintos tipos con la citada conexión inalámbrica.

[embedplusvideo height=”400″ width=”798″ editlink=”http://bit.ly/1tpANKS” standard=”http://www.youtube.com/v/–86xsJVA74?fs=1″ vars=”ytid=–86xsJVA74&width=798&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3693″ /]

 

Descarga | SureMote

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>