Super Boxman – Nuevo juego de habilidad para Android

Por -

Entrando por la puerta grande de la escena de Android, Super Boxman es el título del primer juego de BigMoth Studios, una desarrolladora que ahora comienza su andadura con esta idea enfocada a las personas que se consideran a sí mismas amantes de los retos más complicados.

 

¿Qué nos encontraremos?

Super Boxman nos colocará en la piel de un cubo que, como podremos ver en el vídeo que al final del post os dejamos, observa que su tranquilo día a día se ve alterado por la aparición de unos extraños entes que caen del cielo. Nuestro objetivo será el de salvar el mundo de todas las estructuras que vayan cayendo del cielo, un concepto muy original si tenemos en cuenta que la realidad del juego no es otra que la de ir esquivando, a velocidad de vértigo, los escenarios que vayan apareciendo en pantalla y logrando de esta forma que nuestro cubo sortee todos los obstáculos que aparezcan.

superb

Título que apuesta de forma clara por música extremadamente rápida, cambios de cámara constantes, freno de la dificultad a medida que la música vaya parando y, en definitiva, una mezcla de ingredientes realmente explosiva que ya podéis disfrutar acudiendo a la tienda de Google Play y procediendo a la descarga de manera totalmente gratuita.

[embedplusvideo height=”500″ width=”798″ editlink=”http://bit.ly/1sLzv2u” standard=”http://www.youtube.com/v/e7mxN_F9TPo?fs=1″ vars=”ytid=e7mxN_F9TPo&width=798&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=0&chapters=&notes=” id=”ep5769″ /]

 

Esto nos recuerda a…

 Geometry Dash, un título que siempre se ha caracterizado por los colores muy llamativos y por tener como protagonista a un cubo. El objetivo en esta “alternativa”, al igual que en el referente que hoy ocupa nuestra atención, no era otro que el de sortear formas geométricas a ritmo de la música. ¿Las mayores diferencias? Particularmente creo que la primera es el hecho de que la acción en Super Boxman se desarrolla de “arriba a abajo” y en Geometry Dash lo hace de “izquierda a derecha”, la segunda sin lugar a dudas es el precio, ya que G.D tiene un coste de 1,56 € y la opción de hoy está completamente libre de coste… Ahora, tú decides.

 

Descarga | Android

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>