Streem – Almacenamiento online con 20GB gratis

Por -

Si algo está claro en los tiempos que corren, es que los servicios relacionados con el almacenamiento en la nube están en auge y la competencia en este sentido es cada vez más encarnizada, algo que, aunque finalmente beneficia en cualquier caso al usuario final, no deja de ser un quebradero de cabeza para esta último ante la increíble cantidad de posibilidades ya existentes. En el día de hoy te presento a Streem, una nueva utilidad de almacenamiento online que nos permitirá contar con 20GB, nada más y nada menos, de forma totalmente gratuita y sin trampas de ningún tipo.

 

Espacio ilimitado y adaptación a dispositivos

Así es, y es que además de ofrecernos los 20GB anteriormente citados gratis, hay que decir que si la herramienta te gusta y te da la confianza que pretende desde el primer momento, por $20 dólares mensuales tendrás espacio ilimitado para todos los ficheros que desees, algo que no deja de sorprender frente a la tarifa de costes que otras webs de mucha más relevancia, como Dropbox sin ir más lejos, ponen en bandeja.Streem

El otro punto fuerte de Streem a destacar es la adaptación a dispositivos portátiles, terminales para los que cuenta con versiones independientes extremadamente usables en cualquier caso y en las que la intuición será la protagonista principal desde el primer momento en el que comencemos a usar esta novedosa aplicación.

Streem no tiene limitaciones de contenido

Así es, por lo que, aunque no voy a dar ideas para evitar problemas que a todos se nos puedan venir a la mente, cualquier persona que así lo desee podrá subir a su cuenta particular de Streem todo tipo de archivos y compartirlos posteriormente con amigos, familiares o con una comunidad de personas online a la cual pertenezca.

18s9n53bvwjpfjpg

Como veis, ventajas y más ventajas a las que de momento no podemos unir ningún punto negativo ni siquiera en forma de estabilidad de servidores, por lo que desde Infobits te queremos invitar a probar Streem inmediatamente y así beneficiarte de la promoción de un mes con capacidad ilimitada para nuevos registros.

 

Enlace | Streem

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>