Storyline – Aplicación para crear historias con fotos

Por -

Storyline es el nombre que recibe una novedosa app lanzada para iOS (por el momento en exclusiva) con la que podremos crear bonitas historias personalizadas usando para ello tantas imágenes como deseemos.

Lanzada por la gente del servicio de alojamiento de imágenes Arcivr, quizás lo que más nos haya llamado la atención de la herramienta que en el día de hoy presentamos en Infobits sea la posibilidad de incluir una narración, con nuestra propia voz o la de la persona que deseemos y esté dispuesta a colaborar, para así conseguir amenizar y dar “cuerpo” al paso de las ilustraciones.

storyline-ios

Además de las funciones anteriores y como ya podrías suponer incluso antes de entrar en este post, Storyline está totalmente adaptada a los tiempos que corren a nivel de redes sociales y la importancia de las mismas, algo por lo que podremos guardar todo el contenido que creemos y compartirlo en Twitter, Facebook o nuestra plataforma favorita, siempre dando por hecho que el e-mail es la vía alternativa para hacer llegar a nuestros contactos las impresionantes a la par que bellas creaciones.

 

Funcionamiento

La creación de un nuevo slideshow es de lo más sencillo para cualquier persona que desee probarla. Lo único que deberemos hacer será seleccionar las imágenes a incluir en el mismo, organizarlas en función al orden de aparición que queramos, escribir un título y, para terminar, incluir la voz con la que iremos narrando toda la historia. Esperaremos unos segundos a que el proyecto se complete y listo, a sorprender a todos nuestros seres queridos con nuestro particular homenaje hacia una cita o persona concreta.

stoyline

¿Te ha gustado esta original aplicación para iOS? Si es así, además de descargarla desde el enlace que a continuación encontrarás, te invitamos a compartir este post en tu red social favorita para que todos puedan conocer a Storyline.

 

Descarga | Storyline

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>