STEL Order | Programa de gestion y facturación en la nube

Por -

Surgida de la mano de la startup STEL Solutions, de origen español, hoy os presento a STEL Order, una curiosa herramienta de la categoría Software As A Service que dará la posibilidad a toda la persona que así lo desee de gestionar su negocio en crecimiento o ya asentado desde cualquier lugar en el que estemos.

STEL-Order

Funciones principales

Disponible mediante una aplicación web fácilmente manejable y, respectivamente, en una aplicación que podremos descargar para Android, STEL Order llama la atención por su diseño e interfaz, siendo esta última extremadamente intuitiva y amigable para el usuario final que proceda con la instalación de la utilidad protagonista de hoy.

Entre las características principales a las que podremos acceder, destacamos las siguientes:

  • Creación de catálogos online: Ideal para según que negocios que tengan que mostrar al público sus productos.
  • Gestión de clientes.
  • Pedidos y albaranes.
  • Control de cuentas y de stock respectivamente.
  • Preparación de presupuestos.
  • Agenda totalmente inteligente.
  • Gestión de permisos de usuarios.

 

Coste de STEL Order

Aunque bien es cierto que la herramienta no es gratuita, sí que es digno de admirar el hecho de que STEL, la empresa desarrolladora, haya conseguido reducir el coste hasta el mínimo posible. Y es que si la prueba de 30 días nos convence, podremos acceder a la versión completa por una cuota de 14.95 € al mes (si contratamos anualmente), un precio que consideramos como perfectamente asumible por cualquier firma o persona que esté empezando y muy equilibrado con la cantidad de servicios que la aplicación de hoy nos pone en bandeja desde el primer instante.

Suponiendo que la oferta te haya encandilado como a nosotros, a continuación podrás ver el enlace directo a la web de STEL Order, página muy usable y desde la que podremos realizar cualquier acción que nos plazca con los mínimos pasos posibles. Gestiona tu empresa de manera mucho más inteligente y optimizando el valor más preciado: El tiempo.

 

 

Enlace | STEL Order

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>