Spotify Year in Music | Tu año en Spotify

Por -

Estamos a mitad de diciembre, es decir, nos quedan pocos días como aquél que dice para que demos la bienvenida a un nuevo ejercicio lleno de esperanzas y proyectos, pero…¿Qué ocurre con los ya tradicionales resúmenes que cada herramienta de prestigio online suele sacar en estas fechas? Pues que como no podía ser de otra manera, empiezan a llegar en catarata, un aluvión de recursos en el que entra el protagonista de hoy, Spotify Year in Music.

Sumándose a otras tradiciones del sector como es la de obtener un resumen del año en la red social Facebook o felicitar a nuestros contactos por el mero hecho de serlo – cada vez se superan más-, en el día de hoy llega este servicio de la conocida plataforma Spotify para que podamos saber, al milímetro, el tipo de música que en el 2014 hemos preferido o las estadísticas de uso en la mencionada plataforma.

 

Spotify Year in Music – Tu año en música

Si la curiosidad te está invadiendo en este instante y no puedes esperar más, ahora veremos la forma de acceder a Spotify Year in Music rápidamente. Una vez entres en tu cuenta de Spotify en la página principal, esperaremos un par de segundos y entraremos de lleno en las estadísticas por género musical. Si tuviéramos que quedarnos con algo de todo esto, es con el hecho de que se muestren en porcentajes nuestras preferencias y, lo que es mejor todavía, con la posibilidad de acceder a una lista de reproducción por género deseado en cuestión de segundos cortesía de Spotify.

musicyear

Además de lo citado, también podremos ver qué artistas fueron nuestros preferidos durante el año, los minutos totales reproducidos (la suma de los de la app móvil y los de la app de escritorio), el día de la semana en el que más música escuchamos y una completísima lista de recomendaciones de cara al 2015 con los temas que Spotify considera serán de nuestro agrado.

Un buen detalle en forma de utilidad que nunca está de más para saber mucho más sobre aquellos datos, que por hobby o por desconocimiento, se escapan a nuestro entendimiento en condiciones normales.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>