SorTwit | Organiza tus propios sorteos de Twitter

Por -

Si eres un usuario asiduo de la red social Twitter y además crees que para hacer crecer tu negocio o hacerte conocido en la web es necesario premiar a tus seguidores con distintos obsequios, creemos que la página que hoy os traemos está pensada especialmente para ti. Os hablamos más en profundidad de SorTwit, una plataforma cuyo objetivo será de el de darnos la opción de organizar sorteos en Twitter con diversas opciones configurables.

screen_1

Sus opciones más relevantes

Estando avalada por compañías como Coca Cola, Peugeot o Renault sin ir mucho más lejos, Sortwit se ha hecho con el oro de las webs enfocadas a la organización de sorteos desde hace varios meses atrás. El motivo de este ingente crecimiento no es otro que cualquier persona que lo desee podrá preparar su campaña de una manera bastante sencilla, dando una imagen profesional y seria que, en definitiva, es lo que todo el mundo busca. Las características más relevantes del servicio son las siguientes:

  • Organización de sorteos gratuitos con normas personalizadas y reglas obligatorias.
  • Posibilidad de colgar imágenes y vídeos para que la información sea total y sin lagunas de ningún tipo.
  • Servicio de gestión de tweets propio de la página que, en caso de solicitarlo, organizará una o varias campañas para que nuestro sorteo sea mucho más conocido.
  • Gestión íntegra de fechas y usuarios: Configura la fecha de inicio y finalización, decide las personas que pueden participar y aquellas a las que expulsar por no cumplir las reglas, etc…

 

El punto negativo

screen_4

Aunque es un servicio de agilidad más que contrastada y fiabilidad al mismo nivel, hay una pega que hará que busquemos alternativas después del primer uso casi con total seguridad. Después de organizar el primer sorteo totalmente gratis y comprobar el rendimiento que SorTwit nos brinda, tendremos que acceder a su tarifa para seguir haciendo uso de esta completa herramienta.  En vuestras manos está el decidir si seguir dándole utilidad o no a esta web que nos deja cierto sabor agridulce al no ser totalmente libre de costo.

 

 

Enlace | SorTwit

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>