Sony Xperia Tablet, cada vez más cerca

Por -

Dentro de poco contaremos con un nuevo Tablet de la marca Sony. Gracias a una filtración de documentos oficiales, (últimamente se filtran muchos datos) sabemos como será este nuevo Tablet.

Seguiría la forma y pero no el tamaño de su antecesor, el Sony Tablet S, con 11,85mm en la parte mas gruesa del Tablet y solo 8,8mm en la parte mas fina, lo que significa un notable cambio.

Dispondremos de un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque aun no sabemos a ciencia cierta cual será su velocidad. El tamaño de su pantalla llegara a las 9,4 pulgadas y vendrá con Ice Cream Sandwich o posterior, dependiendo de cual sea la fecha de salida final de esta nueva Tablet.

Dispondrá de Wifi, 3G y contaremos con algo para mi indispensable en una Tablet, Bluetooth.

Dispondremos de 3 modelos a elegir, dependiendo la memoria que queramos que tenga nuestra compra, desde los 16 y 32 hasta los 64GB.

La batería nos durara a pleno rendimiento 10 horas con su batería de 6000mAh.

Sus precios oscilaran entre los 449 dólares de la Sony Xperia Tablet 16Gb hasta los 649 dólares de la Sony Xperia Tablet de 64GB

Pronto tendremos nueva noticias sobre el esperado nuevo Tablet de Sony.

Ruben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>