Sony lanza nuevas baterías externas

Por -

Con la llegada de los SmartPhones, todo ha sido miel sobre hojuelas. Son muchas las ventajas que  tenemos en relación con los teléfonos menos inteligentes. Aunque hay una desventaja que hace que muchas personas aún no den el salto a los nuevos equipos, y esta es la duración en las baterías de los actuales smartphones.

Es sabido por todos que uno de los accesorios que si o si debemos tener a la mano es un cargador para nuestro móvil, o si no, limitarnos solo a ver la hora, ya que irremediablemente nos quedaremos sin batería en el momento que más necesitemos nuestro celular. Es ley de vida.

Es por esto, que Sony ha lanzado al mercado una nueva gama de baterías externas para nuestros equipos, que nos viene de maravilla para los que no recordamos cargar nuestro equipo de vez en cuando. Los modelos CP-F1L y CP-F2L, de capacidad de 3.500 y 7000 mAh respectivamente, viene a salvarnos en momentos de batería crítica y ayudarnos a poder seguir jugando a nuestro juego favorito.

El modelo mas modesto tiene un peso de 125 gramos y un grosor que no llega al centímetro  mientras que su hermano mayor es un poquito más pesado y algo mas rechoncho, llegando a los 198 gramos y un grosor de casi 3 cms. Ambos traen dos puertos USB para cargar dos móviles a la vez.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>